En compras superiores a $180.000 podras disfrutar del beneficio de envio gratuito a Punto de Retiro Clásico.
En compras superiores a $230.000 podrás optar por envio gratuito a Punto de Retiro Clásico, o Domicilio Clásico.
El retiro por nuestros locales es SIEMPRE sin costo, debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de orden. Cabe destacar que siempre debe ser sujeto a coordinación de día y horario con nuestro equipo.
En campañas especiales de envío gratuito o cupones de envio gratis la bonificación sera a Punto de Retiro Clásico, no aplicando a otras formas de envío a menos que sea explícitamente aclarado.
Todos los pedidos se procesan dentro de las 72 horas hábiles de realizada la órden (excepto fines de semana y días festivos). Tenga en cuenta que durante períodos de fechas festivas y eventos comerciales, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual, agradecemos su paciencia.
Si necesitas tu pedido para una fecha en particular, por favor comunicarse con nosotros por Whatsapp para hacer todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo. Es muy importante para nosotros.
Los tiempos de procesamiento y los tiempos de envío son distintos. Una vez que despachamos la orden los tiempos de entrega van a depender del correo y no estan bajo nuestro control.
Nuestros métodos de entrega son:
Si eliges el método Retiro por nuestros locales, nos contactaremos con vos para darte los detalles para retirar tu compra una vez esté empaquetada.
Al armar tu carrito, ingresá tu código postal y se calcularan los costos de envio automáticamente.
La tienda online está integrada con Envio Nube los cuales son los encargados de cotizar y mostrar el precio que se cobrará por el envío. HITECH no calcula el costo de envío ni es responsable por la variacion de los mismos.
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico automático con un número de seguimiento. Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en
https://www.andreani.com/
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
https://hopenvios.com.ar/segui-tu-envio
Una vez que el pedido está en tránsito HITECH ya no tiene control sobre el mismo y los atrasos o contratiempos que el correo pudiera ocasionar. De nuestra parte trabajamos para despachar sus órdenes lo más rapido posible.
Si el correo realiza el máximo de intentos de entrega y el destinatario no retira su paquete en tiempo y forma el mismo será devuelto a HITECH.
HITECH no corrobora ni controla los seguimientos de todos los paquetes enviados, apelamos a que cada cliente lleve el control del seguimiento de su orden. Si no recibiste o no pudiste retirar tu pedido y el mismo ha retornado a origen, deberas avisarnos sin excepción.
Una vez recibido el paquete, nos contactaremos para realizar un nuevo envío, el cual tendrá costo por cuenta del comprador.
El tiempo de espera en sucursal es de 5 dias hábiles.
Una vez enviado el paquete HITECH no se hace cargo si el cliente:
- Ha cargado datos incorrectos de contacto y no recibe la pagina de seguimiento
- No controla el seguimiento para conocer el estado de su envio
- No se encuentra en su domicilio al momento de la visita del correo
- Si el paquete expira el tiempo de espera en sucursal sin ser retirado y retorna a origen
Ante cualquier inconveniente siempre estamos disponibles para ayudar y resolver cualquier duda o problema que puedan tener con su entrega si se comunican con nosotros de buena manera.
No aceptamos malos tratos ni reclamos por que no retiraron / recibieron su paquete por su propia responsabilidad.
Hay casos que aunque el paquete no haya sido despachado, si ya fue declarado ante el correo elegido, el mismo no permite modificaciones, de ser así se deberá pagar otro envío que corre por parte del cliente.
En caso que el paquete ya hubiera sido despachado, HITECH no se hace cargo de los costos de envio o extravío o robo si el paquete fuera recibido por alguien en la dirección incorrecta.
Se deberá esperar que el paquete retorne a origen y pagar un nuevo envío para recibirlo.